martes, 25 de marzo de 2014

¡ESTAMOS COMPROMETIDOS CON NUESTRO FUTURO!

Al margen de cuan bonito pueda ser un slogan. Dentro de nosotros mismos podemos respondernos la pregunta ¿Cuán comprometido estoy con mi profesión?

Independientemente si eres Profesional Técnico en Optometría, Optómetra o Tecnólogo Médico en Optometría, todos tenemos un compromiso profesional y social, de ahí la pregunta.
El desarrollo de una profesión depende de la educación y de plasmar en la clínica esos conocimientos.  Sin embargo, lo estamos haciendo correctamente o solo queremos atribuirnos el ser los mejores porque tenemos solo una formación universitaria. 

La Optometría tiene que construir su camino sin intereses mezquinos, que son los que dañan y truncan el desarrollo.  Sueño con un CONGRESO de VERDAD, académicamente hablando, donde nuestros profesionales muestren y demuestren su verdadero potencial y muestren a la colectividad que es la OPTOMETRÍA.  Se lo debemos a nuestra profesión.

Este blog es una puerta abierta al diálogo, a la concertación y a la búsqueda de soluciones y que juntas propendan al desarrollo. Los invitamos a comentar y hacer suyo este espacio, especialmente a todos aquellos que hacen y quieren realmente hacer OPTOMETRÍA.